Villanovense: Emilio, Jaraiz, Iker Lasarte, Dani (Sánchez min.52), César (Jorge min.62), Carlos, Monsalvete, Edu Jurado, Paixao (Ortiz min.71), Tete y Willy.

Villanueva de Córdoba: Kiko, Chiqui, Suárez, Obregón, David Feito, Juanfer (Ivan Morales mi.45), Bermúdez, Curro, Toni, Manolo (Carlos Martínez min.83) y Quero (Picón min.87).

Goles: 0-1.- Min.32 Chiqui; 1-1.- Min.52 Paixao; 1-2.- Min.57 Manolo; 1-3.- Min.63 Quero

Arbitro: Martínez Montoro (0). Colegio Madrileño. Mostró amarilla a los locales Jaraiz, Dani, Carlos, César, Monsalvete, Edu Jurado y al técnico Alberto Parras; por los visitantes amonestó a Bermúdez y a Ivan Morales.

Incidencias: Unos 400 espectadores.

El Villanovense Ofigevi volvió a decepcionar en su partido como local al caer derrotado con justicia con el Villanueva de Córdoba que con este triunfo sigue con opciones de salvación. Esta es la tercera derrota consecutiva de los serones en su feudo ante rivales que le acompañan en zona de descenso (Cerro de Reyes, Málaga B y Villanueva de Córdoba).

El partido comenzó con el Villanovense bien plantado y dominando el juego. Fruto de este dominio llegaron las ocasiones de Paixao en el minuto 12 que lanzó alto tras una buena dejada de Monsalvete y de Tete que no llega por milímetros a un balón servido desde la derecha. Mediada la primera parte el Visitante Curro comenzó a hacerse dueño del centro del campo y el Villanueva de Córdoba comenzó a frecuentar el área local.

Este dominio fue aprovechado por los visitantes para adelantarse en el marcador en el 32´ con un gol Chiqui al cabecear una falta. Minutos más tarde, en el 44´, llegó la jugada que pudo cambiar el partido pero el claro penalti cometido sobre Monsalvete no fue señalado incomprensiblemente por el colegiado.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Primeros compases dominados por el Villanovense que empató en el 52´ por medio de Paixao al chutar desde la frontal del área. Sin embargo cinco minutos más tarde los visitantes se adelantaban de nuevo por medio de Manolo. Este gol noqueó definitivamente a los locales que vieron como en el 63´ Quero remataba el tercer gol para sentenciar definitivamente.