El Villanovense continúa con la preparación de la próxima temporada, en la que regresará a la Segunda División B. El conjunto serón prepara ya los próximos amistosos después del empate conseguido en el encuentro del pasado domingo frente al Villanueva de Córdoba (0-0).

El cuerpo técnico del equipo franjirrojo tiene trabajo por delante para mejorar la imagen que dieron sus pupilos en tierras andaluzas. El partido transcurrió por los cauces típicos de los primeros amistosos de pretemporada. El fútbol desplegado fue lento, sin ritmo y sin oportunidades claras de gol tanto para extremeños como para cordobeses.

MUCHAS PRUEBAS

Ambos entrenadores apostaron por introducir todos los cambios en el descanso para evitar que el juego se parase todavía más. De esta forma, el Villanovense inició el partido con Oscar , Gus, Escudero, Emilio Pinto, Berasategui, Cano, Valverde, Gabi, Manuel, Chicote y Hernández.

El once de la segunda parte, en el que entraron David Mena, José, Mena, Encinar, Rubén, Gabai, Mario, Castilla y Pedro, realizó un fútbol más vistoso, controlando el juego en el medio campo pero sin llevar apenas peligro al área cordobés. Los extremeños acusaron el excesivo conservadurismo del árbitro, el local Sánchez Crespo, que expulsó a Encinar y enseñó la tarjeta amarilla a Chicote y Valverde.