El Villanovense recibe hoy en su estadio al Ceuta a partir de las 17.30 horas. Se trata del segundo choque consecutivo en casa, tras el librado el pasado domingo y que se saldó con una decepcionante derrota ante el Vecindario por 0-3.

Precisamente en la rueda de prensa posterior al partido contra los canarios, el técnico serón José Mari Calvo ya anunciaba que durante la semana iban a tratar de que la abultada derrota no afectase a la moral de los jugadores. Y así ha sido. En el seno del Villanovense hay confianza para poder cosechar ante el conjunto caballa el primer triunfo de la temporada.

OPONENTE DURO

El equipo ceutí ocupa la cuarta posición tras cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. En este caso, se da la circunstancia que el Ceuta tan sólo ha logrado una victoria a domicilio en sus cuatro partidos disputados.

Por lo que respecta al conjunto villanovense hay respeto por la entidad del rival, confeccionado a base de talonario, aunque también hay optimismo de cara a dar la primera alegría a la afición.

El técnico José Mari Calvo contará con las bajas de Raúl Fernández, Escudero y Gus, éste por sanción tras ser expulsado ante el Vecindario. Vuelve al centro de la zaga Emilio Pinto, tras cumplir su sanción, y también podrían estar disponibles Casillas y Javi López. Por su parte, el Ceuta llega sin David, José Carlos y Nacho Garrido, pero recupera a Martín Tártara.