El Villanovense cerró en la tarde del pasado martes el fichaje del mediocentro Juan Luis Ferrer Aguado, de 1,76 de altura y procedente del Mallorca B, donde el año pasado jugó treinta partidos.

Anteriormente, Aguado estuvo en el Ferriolense y Poblense de Tercera División y en los equipos de la cantera del Valencia, donde se formó. Es un jugador organizador, que se caracteriza por sus precisión en el pase.

De cara al cierre del plazo de inscripciones, el Villanovense trabaja a contrarreloj con el objetivo de cerrar la contratación de un delantero centro.

Mientras tanto, el equipo serón trabaja con la mente puesta en el debut en Segunda División B, que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio La Victoria ante el Jaén.

CON GANAS

En este sentido, el técnico villanovense José Mari Calvo apunta que están deseosos por el comienzo de la competición, "ya que así podremos comprobar si realmente estamos al nivel competitivo que el resto de equipos, aunque por lo visto en los partidos de pretemporada ante el Mérida, parece que sí lo estamos".

En el capítulo de captación de socios, hasta el momento se ha sobrepasado la cifra de 600 abonados, considerada no obstante por el club serón insuficiente, que se daría por satisfecho si la cifra de socios llegase a los 800.