El Villanovense comienza a perfilar lo que será su plantilla para la próxima temporada en la que afrontarán un nuevo reto en Segunda B. Para ello ya ha realizado las primeras incorporaciones al equipo como ha sido la de un viejo conocido como es Emilio Pinto que procede del Mar Menor pero que ya militara en la disciplina verdiblanca. Y el nuevo fichaje de Raúl Muñoz, de Onteniente, según confirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA el presidente del club, Tomás Cordero.

En el capítulo de renovaciones, el club ya ha amarrado al cancerbero Imanol, a Gustavo, a Dani Hernández y a Edu Jurado que junto con Valverde tenían contrato en vigor. Según Cordero, el club ha mantenido conversaciones con Lolo, Canito y Kiko; espera que en un plazo de 3 ó 4 días den una contestación.

El presidente del club reconoció a este diario que la directiva también había mantenido conversaciones con Serrano, jugador que hasta la temporada pasada militara en el Deportivo Don Benito, pero no ha habido acuerdo. "Nos interesaba en lo deportivo, pero no en lo económico" explicó Cordero.

El club comenzará en breve su campaña de captación de socios en agosto. Aprovecharán la caseta instalada en la plaza de Maura como punto de referencia.