El Villanovense de la temporada 2010-2011 sigue tomando forma. La entidad serona celebró el martes una asamblea general de socios en la que además de aprobar el presupuesto de la próxima temporada, 256.000 euros, informó de la configuración de la plantilla para la siguiente campaña. A las renovaciones de José Fuentes, David, Jaraíz, Edu Jurado, Cobos, Javi Sánchez, Pajuelo y Moraga, se unen cuatro incorporaciones. Dos procedentes del filial, La Cruz Villanovens, Jair y Sergio Pomo, y dos fichajes: Javier Añón y Lolo Guerrero.

Añón, procedente del Marbella (grupo IV de Segunda B), es un delantero ambidiestro de 23 años, con capacidad para jugar por cualquier flanco del ataque. Lolo Guerrero (22 años), exjugador del Cacereño en la temporada 2008-2009, es un defensa contundente en el juego aéreo que puede además hacer funciones de mediocentro. La última temporada ha jugado en Los Barrios, en el grupo X de Tercera.

Además de las renovaciones y las incorporaciones, la entidad serona, que seguirá la próxima temporada con Jaime Molina en el banquillo, está en conversaciones con varios jugadores a los que trata de renovar. Se trata de Troiteiro, Damián, Jorge Herrero, Miguel Angel y Cano.

CUOTA PARA LOS SOCIOS En la asamblea general el Villanovense, que ha cerrado la temporada 2009-2010 con un superávit de 2.487 euros, también se acordaron los precios de las cuotas para los socios para la campaña que comenzará a finales de agosto. Así, se han establecido seis categorías: ´Oro´, de 200 euros y que da derecho a todos los partidos; ´Tribuna´, 180, con dos "jornadas económicas; ´Pensionista´, 100 euros para todos los encuentros; ´Colaborador´, que cuesta 75 euros y da derecho a ver siete partidos; ´Señora´, todos los partidos por solo 60 euros; y ´Joven´, 50 para todos los encuentros.