El Club de Fútbol Villanovense anunció ayer, en el día del inicio del trabajo, un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Manu Raillo, que llega a Villanueva de la Serena procedente del CE Europa, de la Tercera División de Cataluña, en donde cuajó el año pasado una buena campaña.

Desde el club serón informan de que Manu Raillo (Córdoba, 29-08-1990) se formó en la cantera del Séneca CF de Córdoba, aunque su debut en categoría senior se produjo fuera de España, en las filas del Lausanne-Sport suizo. Volvería a Andalucía en la temporada 2012/2013 para incorporarse a la plantilla del Montilla CF de Tercera División. En la temporada 2013/2014 firmó con el Atlético Espeleño (11 goles) de Primera Andaluza donde jugaría también en la temporada siguiente alternando equipo con el FC Martinenc catalán (14 goles).

En la 2015/2016 se enroló en el CF Gavá del grupo V de Tercera División, anotando 15 goles y consiguiendo el ascenso a Segunda B. Antes de jugar en el CE Europa, el Terrassa se fijó en este delantero cordobés para su plantilla en la temporada 2016/2017, con los que anotó 9 goles.

Nuevas ilusiones / El Villanovense presentó ayer a Juanjo Neiva y a Álex Romero. Neiva, que se formó en la cantera serona y pasó por el Diocesano antes de ir al Leganés juvenil, se mostró encantado y motivado por volver a su localidad y al club en el que se ha criado como futbolista. «Estoy muy contento de volver a casa y voy a luchar y a ganarme la confianza del míster», señaló el nuevo lateral del Villanovense.

Aseguró que dará lo mejor de sí. Se encontrará con muchas caras conocidas, incluso con algún ex entrenador. «Es una motivación jugar con ellos, con Pajuelo, ha sido entrenador mío, y es una emoción muy grande, hay que darlo todo».

Por su parte Álex Romero, lateral izquierdo, también se ha incorporado a la pretemporada de los serones. El jugador granadino afirmó sentirse encantado de recalar en un club como el Villanovense. «En cuanto me llamaron no tuve ninguna duda, porque sabía que era una gran oportunidad, un gran club, una gran ciudad y no lo dudé ni un segundo», señaló el futbolista andaluz. Se define como un lateral al que le gusta subir al ataque, aunque subrayó que su prioridad es la defensa. Espera que el club cumpla sus objetivos y promete darlo todo en grupo tan difícil. «El grupo y el equipo van a ser competitivos y eso va a ser bueno para mí personalmente como para cada uno de los componentes del equipo, porque nos hace mejorar y estar a tope», declaró.