El Villanovense continúa sumando activos para la próxima campaña. Ayer por la mañana hizo pública la incorporación del interior izquierdo Pedro Montero, que llega de jugar también en Segunda B, en el Lorca Deportiva. Por la tarde anunció a Sergio Domínguez, un centrocampista-carrilero procedente del Écija.

Desde el club informan que Montero es un «extremo delantero vertical, con calidad y zancada así como una gran llegada al remate». Pedro Montero Cascales (Alguazas, Murcia, 12/01/1995) comenzó en la cantera del Málaga CF, jugando en su equipo juvenil en la temporada 2013-2014. Un año después lo hizo en el UD San Pedro de Alcántara, en Tercera División, jugando la fase de ascenso. La temporada siguiente el Atlético Malagueño lo fichó para jugar también en Tercera. El año siguiente firmó por el filial del Elche, el Elche Ilicitano, de la Tercera valenciana, con los que jugó 28 partidos y marcó cuatro goles.

La temporada pasada Montero dio el salto a la categoría de bronce del fútbol español en las filas del Lorca Deportiva, también del Grupo IV. El equipo terminó como farolillo rojo de la liga y no pudo evitar el descenso pero el murciano tuvo la oportunidad de jugar en liga y Copa del Rey.

A pesar de su juventud y del salto de categoría el centrocampista murciano tuvo fases de continuidad con el Lorca. Jugó dos partidos de Copa (uno contra el Villanovense, con gol incluido) y 24 de liga, 12 de ellos como titular. Este año ha marcado 3 goles.

Pedro Montero y Sergio Domínguez se unen como fichajes a Juanjo Neiva, Xiscu, Cristian Márquez, Xavi Puerto y Esteban Muñoz. Del mismo modo, a los renovados Carlos Andújar, Borja García, Leandro, Javi Sánchez, Espín, Tapia y Pajuelo.

El séptimo es Sergio Domínguez Quero (Ochavillo del Río, Córdoba 10/02/1996) es un medio-carrilero derecho con buen recorrido, mucho trabajo y llegada con buen centro desde la banda derecha. Se formó en las categorías inferiores del Córdoba B donde alternó el equipo juvenil con el filial entre los años 2014 y 2016 jugando en Segunda B. La temporada 2015/2016 la jugó entera en el filial blanquiverde y en la 2016/2017 firmaría por el Écija, con el que subió a Segunda B.

Además el club también anunció que el puesto de entrenador de porteros lo ocupará Borja Montero, quien ha trabajado con equipos gallegos y chinos.