VILLANOVENSE: Vilches, Trinidad, Borja Collado, Lolo Guerrero (m. 71, Víctor Moriano), Carlos Larra, Santi, Añón (m. 72, Pomo), Edu Jurado, J. Herrero, Mara (m. 87, Pajuelo) y S. Narváez.

SANTA AMALIA: Jorge, Félix, Tomate, Teo, Cholo, Matías (min. 62, Juanlu), Barquilla, Juan Diego, Javi Oliva (m. 65, Cristian), José Antonio y Moruno (Samuel, min. 81).

GOLES: 0-Min. 60: Juan Diego (penalti). 1-1-Min. 68: Carlos Larra. 2-1-Min. 84: Pomo. 3-1-Min. 90: Pajuelo.

ARBITRO: Fuentes Pérez. Tarjetas al local Carlos Larra, Herrero y Narváez y a los visitantes visitante Cholo, Teo, Barquilla y Juanlu.

Remontada y consolidación de liderato. El Villanovense venció en el derbi al Santa Amalia (3-1) en un duelo movido, especialmente en el segundo tiempo.

En el primero, el Villanovense salió con intensidad, creando peligro por sus incursiones por banda. Ya a los 30 segundos, hay una apertura a Santi, que se marcha en velocidad, cede a Mara, que ve a Añón, pero éste se entretiene en exceso.

A pesar de ello, el Santa Amalia equilibró fuerzas y apenas cedió ocasiones. Incluso intentó hacer el 0-1, pero los lanzamientos de Juan Diego y Moruno se fueron cerca del poste. En el minuto 36 llegó la jugada polémica con un tanto anulado al Villanovense por supuesta falta de Narváez a un defensor amaliense que chocó con el meta.

En el segundo tiempo, llegaron los goles y la emoción. En el 60, el visitante Juan Diego que rebota en la mano de un defensor local y el árbitro pita penalti. El propio Juan Diego adelantó a los suyos (0-1).

A partir de ahí, el Villanovense se lanzó a remontar y así lo hizo. En el 68, llegó el empate, tras un centro de falta de Narváez que cabeceó a la red Carlos Larra. Desde ese momento, el partido se abrió totalmente y el Santa Amalia pudo adelantarse de nuevo con un pase de Cristian para Barquilla que no controló cuando encaraba a Vilches. Sin embargo, quien sí acertó fue el Villanovense, con los goles de Pomo (m. 84) y Pajuelo (m. 90).