«Hasta que no terminemos la jugada marcando gol no nos vamos a casa». Así de contundente era Manolo Sanlúcar con sus jugadores en uno de los entrenamientos de esta semana. No quiere el técnico del Villanovense que nadie se distraiga, que ninguno de sus jugadores se relaje después de los últimos resultados.

El Villanovense espera seguir con su buena racha de las últimas jornadas y sacar algo positivo en su visita al Linares Deportivo (18.00 horas). Los de Manolo Sanlúcar han demostrado en los dos últimos partidos que saben ganar y jugar bien contra buenos equipos, pero el técnico serón no quiere que los elogios de esta semana distraigan a sus jugadores de su objetivo de ir sumando partido a partido.

Empezar de cero / «Ha sido una semana de mucho elogio y el elogio si no se digiere bien puede ser malo». Este uno de los mensajes más claros que ha querido dejar Sanlúcar, quien tiene claro que todo lo que se ha hecho antes ya no sirve para ganar este partido. «Tenemos que volver a trabajar muy bien, a hacer un esfuerzo tremendo, a no equivocarnos y a mantener una concentración muy alta». Algo así como empezar de cero en cada partido.

Uno de los principales inconvenientes con los que contará el técnico gaditano será la baja del central Espín, expulsado en la última jornada. Lo más probable es que Javi Sánchez ocupe su lugar, como ya hizo en la primera jornada. «Javi es la posibilidad más real que tenemos, en circunstancias normales será él quien lo haga». Además de la baja del defensa, Sanlúcar tampoco tendrá a Pedro Toro, que sigue arrastrando problemas musculares.

Otra de las incógnitas que se plantean para este partido estará en las bandas. Se verá si Sanlúcar sigue cambiando en estas posiciones y tanto Mustapha, Valverde y Andújar tienen opciones partir de inicio, aunque uno se quedará en el banquillo.

Por su parte el, Linares Deportivo llega a este partido con una buena racha de siete puntos seguidos. Los azulillos perdieron sus dos primeros partidos, pero después han cosechado dos victorias ante Atlético Sanluqueño y Extremadura y un valioso empate en el derbi provincial ante el Jaén. En sus filas se ha hecho con la titularidad Casi, exjugador serón. «Es un equipo muy sólido, generoso y defensivamente bien organizado», describía Sanlúcar a su rival de esta tarde. Su delantero Víctor Curto es una de los principales peligros del equipo jienense, con tres goles en los últimos dos choques. H