El Villanovense-Ofigevi se enfrentará esta tarde al Cacereño en el tradicional Trofeo de San Bartolomé que se celebra con motivo de las fiestas en honor del santo. Este encuentro servirá para la presentación oficial del equipo ante su afición en el Estadio Municipal Romero Cuerda. La presentación comenzará a las 20.30, mientras que el partido lo hará media hora después.

Será el último encuentro de pretemporada para los verdiblancos dirigidos por Alberto Parras. El técnico volverá a alinear a dos equipos en sus últimas probaturas antes del inicio de la nueva temporada como equipo de la Segunda División B.

En cuanto a la plantilla, podrían producirse en las próximas horas nuevas salidas de jugadores. En este caso los descartados por Parras son Kiko y Alvaro Gómez, como el mismo míster confirmó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA. Ahora el club estudia la posibilidad de cederlos a algún equipo. En el caso de Kiko son varios los que se han interesado por él.

Por el contrario se añade la incorporación de Emilio Sánchez, un centrocampista procedente del Levante B. Con él podría cerrarse la plantilla. "En principo quedaría ya configurada pero si viene algo que pueda mejorar se cogerá, porque el plazo no acaba hasta el 31 de agosto".