VILLANOVENSE: Imanol, Zapata, Edgar (min. 46, Mato), Raúl, Carlos, Lolo, Valverde, Edu Jurado (min. 82, Negro), Delos, Josué y Cano (min. 60, Kiko).

LA ESTRELLA: Burgui, José Angel (min. 55, Alberto), Luismi, César, Abel Camacho, Chemi (min. 71, Andrés), Jesús, Rubio, Edu (min. 71, Luis), Alfonso e Isidro.

GOLES: 1-0, min. 3: Cano. 2-0, min. 39: Delos.

ARBITRO: López Acera (2). Amarilla a los locales Raúl, Edu Jurado y Delos y a los visitantes César y Luis.

INCIDENCIAS: Tarde-noche agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense Ofigevi logró imponerse sin estridencias a La Estrella (2-0), lo que le valió recuperar el liderato provisionalmente a la espera de lo que haga esta tarde el Cerro de Reyes en su visita al Imperio. El encuentro no tuvo grandes emociones y el equipo de Alberto Parras se llevó los tres puntos en juego sin grandes dificultades.

Pronto encarriló el Villanovense Ofigevi la victoria, pues apenas habían transcurrido tres minutos cuando Cano ya había conseguido el 1-0 para los locales. La Estrella apenas inquietó durante los noventa minutos y veía como su rival llegaba con facilidad a la meta de Burgui. Apenas faltaban cinco minutos cuando el equipo de Villanueva de la Serena sentenció el marcador tras conseguir el goleador Delos el 2-0 que acabaría siendo definitivo.

Tras la reanudación bajó la intensidad del juego y los locales aprovecharon para limpiarse de tarjetas de cara a la venidera fase de ascenso a Segunda División B. Ahora sólo falta saber si los de Parras la jugarán como primero o segundo de grupo.