Sporting Villanueva: Juli, Gori (Víctor Paredes, min. 60), Ismael, José Carlos, Chico, Luisma Cantero (Gugu, min. 46), Enrique, Barragán (Damián, min. 53), David Lechón, David García y Javi Morales.

Villanovense: Imanol, Zapata, Edgar (min. 75, Carlos), Raúl, Dani (min. 75, Valverde), Lolo, Ramírez, Edu Jurado, Delos, Josué (min. 85, Mato) y Quico.

Goles: 0-1, min. 3: Ramírez. 0-2, min. 12: Delos. 1-2, min. 57: David García.

Arbitro: Rangel Merchán (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Barragán, Luisma Cantero, Juli, Damián, David Lechón, Morales, Gugu y González y a los visitantes Zapata, Valverde, Dani, Edu Jurado, Ramírez y Delos.

Incidencias: 800 espectadores en las gradas del Municipal de Villanueva del Fresno, con presencia de seguidores visitantes.

Paso atrás del Sporting Villanueva Promesas, que cede su tercer puesto al Don Benito tras caer derrotado por 1-2 ante el Villanovense, que aún aspira al título de campeón del grupo XIV de Tercera División.

El partido tuvo un inicio fulgurante. El Villanovense sorprendió al Sporting Villanueva en apenas un cuarto de hora. A los tres minutos llegaría el primer tanto del partido. Fue tras un error en una cesión de cabeza de la zaga local que supo aprovechar Ramírez para batir a Juli en su salida. A raíz del gol, el equipo local empezó a apretar y tuvo algún acercamiento con peligro, como el de David García a los cinco minutos que despejó Imanol a córner. Sin embargo, el Villanovense volvería a golpear en el minuto 12 tras otro fallo defensivo villafresnense que acabó con el balón peinado hacia atrás de Delos que sorprendió a Juli.

Con el segundo mazazo visitante, el Villanovense controló el tempo del partido, aunque quien dominaba era el Sporting Villanueva Promesas. Tras la reanudación lograría acercarse el equipo de Tinín gracias al acierto de David García, que batió a Imanol con un gran remate de cabeza.

Con el 1-2, los locales siguieron apretando para lograr el empate, pero la defensa del Villanovense se imponía. Hubo ocasiones para el cuadro villafresnense pero no se tradujeron en el marcador final.