El Villanovense afronta hoy ante el Quintanar del Rey su segundo choque de la liguilla de ascenso a Segunda División B, con el firme objetivo de seguir vivo en la competición.

Si valioso fue el empate serón del pasado domingo ante el Granada, el puntuar en tierras conquenses se considera vital, y más teniendo en cuenta el sorprendente triunfo de su rival de hoy en la primera jornada, que doblegó por 0-2 al Villanueva de Córdoba rompiendo la racha de dos años de imbatibilidad de los cordobeses en su estadio.

Precisamente en ese partido estuvo presente el técnico villanovense, José Mari Calvo, que se trajo una grata impresión del Quintanar: "El pasado domingo rayaron a la perfección. Les vi con un grado de concentración altísimo. Imagino y espero que contra nosotros no les salga un partido tan completo como contra el Villanueva de Córdoba".

EQUIPO COMPENSADO

En este sentido, Calvo destaca de su rival "el conjunto, ya que funcionan muy bien tanto a nivel defensivo como ofensivo". Luego, en la parcela atacante éste considera que habrá que estar muy atentos al punta Padilla, "un jugador muy rápido y muy agresivo".

Para el choque de hoy, el Villanovense contará con las bajas de Javi, Fran que se lesionó el pasado jueves y que perderá ya toda la liguilla, Cardo también lesionado y Encinar por su expulsión del pasado sábado. Asi mismo, el centrocampista Gaby estará entre algodones, ya que no se ha recuperado al cien por cien de las molestias en su tobillo que ya le impidieron su participación ante el Granada. Ante este panorama, el técnico se ha visto obligado a echar mano del juvenil Ricardo.