No es un secreto que el césped del Romero Cuerda no se encuentra en las mejores condiciones posibles. Y aunque esta semana juega fuera, la próxima deberá afrontar dos partidos como local, uno de Copa del Rey (el 14) y otro de liga (18). Por ese motivo, el Villanovense apenas ha estado entrenando en el estadio municipal esta semana. Tras realizar la sesión del lunes en el campo de césped artificial de Villanueva, el jueves pasaban a hacerlo en el de la localidad vecina de Campanario, también artificial.

Fue ayer cuando volvieron a ejercitarse en el Romero Cuerda. "Queremos cuidar el césped del estadio y además nos viene bien de cara al próximo partido en las mejores condiciones posibles", explica el entrenador del Villanovense, Julio Cobos.

Al margen del césped, el cuerpo técnico sigue pendiente de Jairo Caballero y Carlitos, que apurarán hasta última hora de cara al choque del domingo ante el Sevilla. Y es que, pese a que ambos se ha ejercitado con el grupo esta semana, no lo han hecho al mismo nivel que sus compañeros.