El Villanovense tendrá de nuevo como rival a un filial --el tercero en lo que va de temporada-- en esta ocasión, el del Sporting de Gijón que dirige el exbarcelonista Pitu Abelardo. Los verdiblancos buscarán su segunda victoria, la primera en casa ante su afición, después de haber logrado imponerse ante el Cacereño a domicilio.

Los de Villanueva de la Serena llegan con la moral alta y la tranquilidad de haber conseguido su primera victoria, como reconocía ayer el técnico Domingo Suero al asegurar que "moralmente el equipo lo ha notado; si lo ha hecho la afición, más aún nosotros. Nos ha venido muy bien porque nos hemos quitado un peso de encima ya que todos estábamos esperándolo".

El hándicap siguen siendo las bajas. El Villanovense tiene la enfermería completa hasta tal punto que su técnico reconocía ayer que ha pedido un esfuerzo a Damián para que fuerce y al menos pueda jugar un tiempo. La otra duda será la de Edu Jurado. Los que no estará seguro son Valverde, con rotura de fibras; Gus, que aún no se ha recuperado de su osteopatía de pubis; Willy con lesión en sus abductores y Moraga con problemas en el pubis.