Un Villanovense necesitado de puntos se mide hoy al filial del Atlético de Madrid (12.00 horas) en tierras madrileñas. Viaja con la intención de sumar los tres puntos en juego para remontar su posición en la clasificación, en la que ahora ocupan el penúltimo lugar, empatado a puntos (20) con el farolillo rojo , el Lanzarote, pero a tan solo tres de la promoción por la permanencia que a día de hoy ocupa otro extremeño, el Cacereño.

Los verdiblancos acumulan ya seis semanas sin conocer la victoria, sin olvidar que continúa con su difícil calendario que en seis jornadas les ha llevado a medirse a tres de los cuatro primeros clasificados. Arrastran una pésima racha que tratarán de romper hoy, y que ha hecho mella en la plantilla, pese a lo cual los jugadores han trabajado bien durante toda la semana. La mejor noticia para el club es que para este importante encuentro el técnico Domingo Suero tendrá a su disposición a todos los efectivos, puesto que no hay ningún lesionado. Además, vuelven a estar disponibles el cancerbero titular José Fuentes y el mediocentro Gálvez. Ambos cumplieron sanción --el primero por acumulación de tarjetas y el segundo por haber sido expulsado-- la pasada jornada.

El Villanovense tendrá un duro rival que lleva seis victorias y un empate como locales y que no conoce la derrota desde el pasado 25 de octubre.