Villanovense Ofigevi:Imanol, Valverde, Lolo, Zapata, Dani (Carlos min71), Cano, Delos, Edu Jurado (Kiko min 56), Gustavo (Negro min 76), Josué y Ramírez.

Monesterio:Marcos, Aranda, Caliche (Andrés min 80), Alberto, Marín, Ismael, Contreras, Sosa (Antonio min 87), Figueras (David min 53), Pitu y Joaquín.

Goles:1-0: Min 25, Edu Jurado. 2-0: Min 48, Edu Jurado; 3-0: Min 69, Gustavo. 4-0: Min 91, Delos.

Arbitro: Jaramillo Portero (0). Mostró cartulina amarilla al jugador local Zapata y al visitante Caliche. Expulsó por roja directa al local Valverde en el minuto 43 y por doble amarilla al visitante Aranda en el minuto 36.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Encuentro de la decimosexta jornada.

Fácil éxito del Villanovense Ofigevi ante un débil Monesterio que le sirve para afianzarse en la tercera plaza de la clasificación. El conjunto de Villanueva mostró mas eficacia que buen juego en un partido en el que jugando a medio gas le sirvió para golear a su contrario.

El encuentro comenzó con un Monesterio muy animoso presionando muy arriba la salida del balón de los locales ahogándoles en su juego. El Villanovense mostraba un futbol lento y bastante gris muy seguro de su superioridad sobre el terreno y confiado en que el gol llegaría en cualquier momento. Minutos después se demostró y en una jugada ensayada Josué saca un corner en corto a Cano que centra para que Edu de gran cabezazo lograse inaugurar el marcador.

Este gol fue un jarro de agua fría para los visitantes que marcó el partido ya que desde entonces el Villanovense fue dueño y señor del encuentro. Los minutos finales del primer tiempo vinieron marcado por la polémica ya que el colegiado expulsó al visitante Aranda por doble amarilla en el minuto 36 y con roja directa al local Valverde siete minutos más tarde,ambas tarjetas algo exageradas.

En la segunda mitad el Villanovense con un centro del campo más creativo con la entrada de Kiko dominó completamente el esférico y salió decidido a sentenciar cuanto antes. En una falta botada por Josué será de nuevo Edu Jurado el que logre el gol de la tranquilidad a los 3 minutos de la reanudación.

A partir de entonces el Monesterio bajó los brazos que fue aprovechado por el Villanovense para lograr un resultado demasiado abultado por lo visto en el césped. Gustavo en el minuto 69 después de una jugada de tiralíneas del ataque local y Delos en el 91 en un corner establecieron el marcador definitivo.