VILLANOVENSE - 3: Vilches, Trinidad, Borja Colado, Cobos, Añón, Edu Jurado (Pajuelo, min. 69), Moraga (min. 89, Coki), Jorge Herrero, Lolo Guerrero, Mara (Sergio Pomo, min. 83) y Sergio Narváez.

UP PLASENCIA - 1: David Mena, Maxi, Albarrán, Héctor, Manu (min. 80, Morín), Borrallo (Caballero, min. 40), Javi Bravo, Sergio Gómez, Jonathan, Sergio Alonso (Richard, min. 83) y Pedro Gilarte.

GOLES: 1-0-Min. 12; Mara. 2-0-Min. 33: Sergio Narváez. 2-1-Min. 59: Héctor. 3-1-Min. 71: Lolo Guerrero.

ARBITRO: Pino Sánchez. Tarjetas a los locales Sergio Narváez, Sergio Pomo, Jorge Herrero y Moraga y al visitante Héctor.

El Villanovense suma y sigue. Ayer venció a la UP Plasencia (3-1) en el duelo más importante de los disputados ayer. Hoy se enfrentan Arroyo y Villanueva Promesas, tercero y segundo clasificado (12.00 horas, Canal Extremadura) en lo que será el debut de Rus en el banquillo arroyano tras dimitir Tomás García.

El Villanovense se adueñó de la pelota desde el primer minuto. Tras varios intentos de acercamiento a la portería de Mena, Mara consigue rematar un buen servicio de Añón en el minuto 5 de partido, pero se marcha alto. Pocos minutos después, Edu Jurado cabecea otro servicio de Añón, pero el atento portero visitante manda a córner en una gran parada. El primer tanto estaba al llegar, ya que en un nuevo córner allá por el minuto 12, Mara engancha un balón suelto dentro del área para fusilar.

A raiz del gol, los blanquinegros comenzaron a reaccionar, pero en el minuto 33, un centro de Trinidad que rebota en un defensor, habilita a Narváez en el segundo palo donde, solo, remata al fondo de la red.

El gol de Héctor concedió la esperanza a los placentinos. Pero Lolo Guerrero sentenció.