VILLANOVENSE 0: Oscar, Escudero, Casillas (min. 87, Raúl Fernández), Verastegui, Emilio Pinto, Gaby (min. 85, Cano), Rubén Quintero, Encinar, Javi López (min. 72, Valverde), Chicote, David Hernández.

LOS PALACIOS 0: Alberto, David Carrañaca, León, Armando, Pérez, Raúl Muñiz, Dani Avilés, José Mari (min. 81, Melquiades), Ale (min. 55, Pedro Utrilla), David de Dios (min. 65, Maldonado), Guti.

ARBITRO: Arcas González (madrileño). No enseñó tarjetas amarillas.

INCIDENCIAS: El estadio estrenó nueva iluminación y remozadas gradas.

Villanovense y Los Palacios empataron sin goles en un partido en el que el conjunto extremeño sólo dominó y jugó bien durante los primeros 20 minutos, pero en el que luego no pudo mantener ese nivel y casi agradeció el punto conseguido.

En la primera parte, el partido ya comenzó con claro dominio local. Ya a los 30 segundos, un centro de Rubén Quintero fue rematado por Javi con peligro para que detuviese el portero rival.

A los 3 minutos, nueva llegada del Villanovense. Gaby recogió un balón suelto en la frontal del área y su disparo no tuvo buen fin. La ocasión más clara entonces fue la del minuto 13, cuando tras una jugada elaborada el balón le llegó a Javi en un rebote y el chut se estrelló en el larguero. El rechace lo recogió Chicote, que obligó a que Armando sacase bajo palos.

Después, el Villanovense dejó de entrar por las bandas y Los Palacios se sacudió el dominio, liderado por David de Dios. Estuvo a punto de sorprender a Oscar con dos disparos lejanos y también habilitó muy bien a su compañero Ale, que tras superar a Oscar no pudo completar la acción, abortada por Pinto.

Tras el descanso hubo pocas ocasiones, con Los Palacios teniendo más el balón. Las protagonistas fueron las defensas. A última hora el equipo local se pudo llevar el partido con dos disparos de Cano (min. 88) y Rubén Quintero (min. 91). Fue un encuentro muy limpio, sin tarjetas.