El Club de Fútbol Villanovense perfila ya lo que será su nueva plantilla para la próxima temporada en la que militará en la categoría de bronce del fútbol español. Un nuevo proyecto en el que cada vez está más cerca la figura del entrenador Alberto Parras, que hizo historia en el club al hacer del Villanovense el campeón de la Tercera División y lograr el ascenso a Segunda B. Según ha podido saber este diario, el técnico castellano podría continuar al frente del banquillo verdiblanco. Sin embargo aún no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes. Lo que sí se sabe es que no continuarán en la disciplina serona ni Edgar, ni Raúl ni Pruden, según el presidente, Tomás Cordero, por motivos personales. Sí han confirmado su presencia Edu Jurado y Valverde, ambos con contrato de un año en vigor.

Con el resto de jugadores se está negociando la continuidad de varios, siendo el propio Parras el que está manteniendo contacto con los mismos, pero quedando el tema económico en manos de la directiva. Es el caso de Imanol del que se espera una resta esta semana.

PRECIOS DE ABONOS El presidente del Villanovense, Tomás Cordero, explicó a este diario los precios para los abonos de la próxima temporada. El carné de oro costará 200 euros con derecho a un carné de señora; el de tribuna será de 180 euros; 100 euros para pensionistas; 75 euros para el carné de colaborar y también el de juvenil; el carné de señora costará 50 euros.

Cordero apuntó que desde el club esperan alcanzar los mil socios para esta nueva temporada. Una cifra que supera los 750 logrados hace dos año. Por este motivo, el presidente hace un llamamiento a la afición. "A la directiva y jugadores nos gustaría ver el campo lleno, como el último partido de la fase de ascenso". Y es que de momento el club cuenta con el mismo presupuesto del año anterior (300.000 euros) más lo que obtengan de los abonos, junto a las subvenciones que lleguen de la Diputación de Badajoz, la Junta y el ayuntamiento, con los que se reunirá en breve. Por ello esperan "tener suerte" con los fichajes que aún no han buscado.