Colista y un solo punto es el pobre bagaje que hasta ahora ha cosechado el Villanovense, algo que duele en la entidad serona, que hoy recibe a la Balompédica Conquense (21.00 horas, estadio Romero Cuerda) con el reto de sumar los tres puntos que le ayuden a salir del pozo. En el club de Villanueva de la Serena son conscientes de que un mal arranque liguero puede hacer que el resto de la temporada sea muy cuesta arriba, por lo que quiere empezar a ponerle solución desde ya mismo.

Y hoy tiene una buena oportunidad ante su público contra un equipo de mitad de la tabla que juega con un solo delantero, Martins, pero que cuenta con un centro del campo muy poblado que le proporciona mucho control del balón. Como el Villanovense, el Conquense no ha destacado en este arranque liguero por su puntería de cara al gol.

Para el partido de esta noche el entrenador serón, Domingo Suero, no podrá contar con Gus, Moraga y Willy, que son bajas por lesión, mientras que mantiene la duda en el centro del campo de Valverde.

Tal y como ha repetido en múltiples ocasiones Domingo Suero, en esta categoría ningún equipo es fácil y todo es cuestión de detalles a los que hay que estar muy atento, pues son los que acaban decidiendo los partidos. Por este motivo, la plantilla lleva ya varios entrenamientos de la pasada y de esta semana trabajando esas cuestiones que están haciendo que el equipo haya perdido varios puntos en los minutos finales de los últimos choques.

Hoy no quieren incidir en esos mismos errores y regalar a su afición el primer triunfo de la temporada, que dependiendo del resto de los resultados puede ser la primera victoria de los extremeños en Segunda B.