La derrota en San Roque de Lepe ha dejado algo de crispación en el seno villanovense por la actuación arbitral. Si bien es cierto que cuando el árbitro señala el final, los jugadores pensaban ya en el próximo partido frente al Almería, "siempre queda esa sensación de indignado", ha reconocido Angel Pajuelo, capitán del Villanovense.

Para el director de orquesta de los serones la expulsión de Salvi condicionó todo, tras una jugada en la que el sanluqueño es expulsado por un presunto codazo a un jugador lepero. Sin embargo, para Pajuelo, que estaba cerca, "es sólo un forcejeo, si yo hubiera tenido que pitar algo sería una falta, sin más".

No es lo único que reclama el equipo de Julio Cobos, ya que además creen que el colegiado no señaló dos penaltis por derribo de Anxo y Tapia en el área rival, esta última que le cuesta además la amarilla a Tapia.

Más allá de los errores arbitrales, toca pasar página. Toda la concentración está puesta ya en el filial almeriense, con la más que probable baja de Carlos Fernández. Sobre su lesión también se ha pronunciado el capitán serón, que ha señalado que "tiene molestias y los que estén tienen que estar al 100%". Es complicado que delantero andaluz llegue a tiempo para el domingo. Lo positivo es que vuelven a la convocatoria dos pilares de los verdes como son Javi Sánchez y José Angel, tras cumplir ambos su ciclo de amarillas.