Con la cabeza puesta en el Cartagena, líder del Grupo IV de Segunda División B, el Villanovense disputó ayer un partido benéfico en Quintana de la Serena, donde se impuso 0-3 al conjunto local con goles de Manu, Crespo y Jacobo.

Lo importante era la causa, recaudar fondos para el grupo de investigación ‘Rare Commons’ del Hospital San Juan de Dios para la lucha contra la dematomiositis y que ayuda a un niño de la localidad, Zoe. Sirvió también para poner fin a la sequía goleadora del equipo de Iván Ania, que en los últimos diez partidos de liga solo ha metido tres goles. Es ese uno de sus principales lastres en las últimas jornadas y que le está llevando a la parte peligrosa de la clasificación, solo tres puntos por encima de la promoción por la permanencia y a cuatro del primer equipo en zona de descenso.

FICHAJE / Por otro lado, según adelantó Radiogolex, el Villanovense firmó ayer al lateral derecho José Luis Trápaga, aunque al cierre de esta edición el club no lo había hecho oficial. Procedente del Sabadell, donde estaba cedido por el Barça, que el pasado verano se lo ‘arrebató’ al Villarreal, pues era una de las perlas de la cantera del conjunto amarillo.