El Villanovense vuelve a ponerse el mono de trabajo, tras disfrutar de su semana en las nubes, para enfrentarse al Marbella (12.00 horas). Tras siete días en puesto de play off de ascenso, toca continuar con la buena línea frente a un rival en racha que no conoce la derrota en este 2015.

El técnico serón, Julio Cobos, confía en la victoria. "El equipo se está mostrando muy fiable toda la temporada y si los resultados te acompañan, mucho mejor; estamos trabajando bien e intentaremos por todos los medios traer los puntos para casa".

En cuanto al Marbella, a las órdenes del exsevillista Pablo Alfaro, el entrenador del Villanovense valora su buen inicio de año. "Han cogido una buena racha, cambiaron de entrenador y evidentemente todo el mundo se enchufa mucho más, el que está jugando porque quiere seguir jugando y el que no, porque ve la posibilidad de entrar".

La posible brecha que puede aprovechar el conjunto extremeño es la situación actual de los marbellíes, que han fichado a seis jugadores en lo que va de mercado de invierno, mientras que otros tantos han abandonado el club.

Por su parte, el Villanovense ya ha realizado su única incorporación prevista, la del sub-23 Sergio Moyita . Pero los fichajes serones llegan en forma de recuperación de efectivos. José Angel y Owona, ya cumplidas sus respectivas sanciones, y Salvi, lesionado en diciembre, vuelven así hoy a una convocatoria.

En el apartado de bajas, no viajan Pajuelo, por acumulación de tarjetas, Trinidad, con molestias en el pubis, ni Cubi, baja de última hora por motivos personales.

Con José Angel ya disponible queda por ver si Cobos volverá a apostar por la pareja de ataque, Espinar y Carlos Fernández, que tan buenos resultados le está dando en los últimos partidos. "En pretemporada no me había gustado pero en liga siempre se han entendido bastante bien".