El Villanovense Ofigevi atraviesa la peor de sus rachas. A los malos resultados se suma la salida del club de los jugadores. Una espantada general que se abrió con Moraga y Gustavo. Siguió la de Valverde, y ahora, el club serón se queda sin su portero Imanol, uno de los más aclamados en la grada.

El presidente del equipo verdiblanco, Tomás Cordero, informó ayer que habían concedido la carta de libertad a cancerbero local porque "económicamente nos interesa. El jugador ha recibido una oferta muy buena del Mazarrón, y con 32 años, no puede pensarlo mucho". Cordero quiso tranquilizar a la afición asegurando que vendrá un portero de las mismas características, y que estaba previsto que firmara entre la tarde de ayer y esta mañana.

En otro orden de cosas, Cordero señaló que el culebrón Emilio Pinto estaba próximo a su fin. Reconoció que el jugador aún no ha pagado lo pactado, pero aseguró al club que lo haría entre ayer y hoy. Por este motivo, le han comunicado que no acuda a los entrenamientos.