El Villanovense Ofigevi disputa esta tarde a partir de las 18.00 horas el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Los de Villanueva de la Serena se medirán a la Gimnástica Segoviana que llegan a tierras extremeñas con la idea de confirmar su condición de favorito y olvidar momentáneamente los problemas extradeportivos por los que pasa la entidad.

Por su parte, los de Domingo Suero intentaran aprovechar el factor campo para sacar un buen resultado para afrontar el partido de vuelta con garantías y opciones de poder obtener la clasificación para la siguiente eliminatoria. Este enfrentamiento cuenta además con el aliciente de la vuelta a Villanueva de dos exjugadores serones como Alberto Mato y Jorge Cordobés. El partido será retransmitido por Canal Extremadura Televisión.

El técnico local podrá contar para el choque con la participación de Tiago, después de superar las molestias musculares que le hicieron perderse el último partido liguero. Sin embargo tanto Sandro como Josué serán duda hasta última hora.