La directiva del Villanovense quiere hacer un último llamamiento a la afición serona de cara al choque del próximo domingo contra el Villanueva de Córdoba --21.00 horas--, en el que el conjunto de José Mari Calvo podría obtener el ascenso a Segunda División B si saca adelante su partido ante los cordobeses y el choque entre el Granada y el Quintanar del Rey termina con un empate.

Por ello, el club villanovense ha decidido bajar los precios de las entradas para este encuentro con el objetivo de atraer a más público. "La junta directiva ha hecho un gran esfuerzo bajando los precios, y esperamos con esto que la afición responda", afirma el presidente del Villanovense, Tomás Cordero.

No obstante, Cordero no está muy confiado con la respuesta del público. "Ojalá que al final nos dé una sorpresa, pero en Villanueva no veo yo el ambiente que por ejemplo sí hay en Don Benito. Quizás sea porque en realidad el ascenso no depende de nosotros, aunque como hemos podido ver a lo largo de la temporada tampoco es que hayamos tenido mucho apoyo".

Respecto al partido del domingo, éste considera que será difícil doblegar de nuevo al Villanueva de Córdoba que, como señala el presidente, "es el mejor equipo del grupo". En cuanto al partido Granada-Quintanar, éste considera que "el empate es factible, aunque el Granada siempre es el Granada".