VILLANOVENSE 1: Borja, Mora, Lolo, Dani Fernández, Pablo (Kiko min.67), Belforti, Valverde, Ito (Damián min.54), Josué, Juan Diego (Sandro min.29) y Tiago.

BADAJOZ 1: Lolo, Félix, Germán, Pérez, Domínguez, Sota (Joni min.77), Nelson, Iván Cabanillas, Javi Bolaños (Rubi min.69), Fran y Rai.

GOLES: 0-1: Min.18 Pérez; 1-1: Min.88: Josué.

ARBITRO: Rángel Merchán (0). Mostró la cartulina amarilla a los jugadores locales Dani Fernádez, Sandro, Damián y Pablo y a los visitantes Javi Bolaños, Rai y Domínguez en dos ocasiones, por lo que fue expulsado cuando transcurría el minuto 34.

El Villanovense Ofigevi cosechó su segundo empate consecutivo al conseguir un empate ante la visita de un Badajoz en alza y que a punto estuvo de llevarse los tres puntos del estadio Romero Cuerda. Este resultado aprieta los tres primeros puestos, que se encuentran en un solo punto de diferencia.

El partido comenzó como la noche, frío y sin que sin ninguno de los dos equipos pudiera hacerse dominador del juego. El Villanovense salió sin intensidad facilitando el trabajo defensivo tramado por Job, de esta manera los locales se veían incapaces de llegar con peligro a la meta defendida por Lolo.

En el minuto 13 el visitante Javi Bolaños coge un balón suelto en el área pero su lanzamiento lo despeja Borja. Esta ocasión fue el preludio del gol del Badajoz en el minuto 18. Córner de los pacenses que cabecea Pérez completamente solo y dentro del área pequeña.

En el minuto 29 Tiago tuvo la mejor ocasión del Villanovense pero su cabezazo a falta botada por Lolo dio en el poste. En el minuto 34 el Badajoz se quedó con un jugador menos al recibir Domínguez dos amarillas al protestar una falta de Rai.

En la segunda mitad, el conjunto del Villanovense no supo imponer su superioridad numérica ante un Badajoz con 10 que se defendía con mucho orden y disciplina, no dejando espacios para la delantera local. Los serones llegaban con más corazón que cabeza a la meta de Lolo. Precisamente cuando terminaba el partido y cuando menos llegaba el Villanovense, marcó Josué el tanto del empate en un barullo en el área tras el saque de un córner.