Sevilla Atlético: Vargas, Casado, Crespo, Redondo, Lolo, Cordero, Pablo Sánchez (Rodiel, m.91), Jonathan, Moreno (Carreño, m.60), Salva Sevilla y Diego Capel (José Manuel, m.89).

Villanovense: Emilio, Jaraiz (Gustavo, m.78), Iker, Dani Fernández, Muñoz (Morga, m.86), Emilio Pinto, Ortiz, Edu Jurado, Paixao (Jorge, m.71), Willy y Tete.

Goles: 1-0, M. 32: Salva Sevilla. 2-0, M. 90: Salva Sevilla.

Arbitro: Suárez Betancor (Canario). Expulsó al visitante Tete, con roja directa en el minuto 75. Amarilla al local Diego Capel, y a los visitantes Jaraiz y Dani Fernández.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en la Ciudad Deportiva. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Villanovense volvió a mostrar su peor cara, esta vez en casa del líder, y sucumbió (2-0) ante un Sevilla Atlético que jugó a medio gas, en un partido en el que los de Alberto Parras mostraron una preocupante actitud ante el gol.

Extremeños y sevillanos ofrecieron un fútbol de tanteo en los primeros compases en los que el filial sevillista tuvo el dominio del balón, pero fue Edu Jurado el que lanzó a puerta a los cuatro minutos, aunque sin peligro para el portero sevillista Vargas.

El Villanovense vio como su rival poco a poco tocaba el balón con mayor sentido y acumuló un nuevo acercamiento peligroso en el minuto quince, en el que Salva Sevilla asistió en profundidad para Pablo quien, escorado, lanzó flojo a las manos del portero villanovense Emilio.

Cinco minutos después, Tete, que fue el futbolista mas incisivo del Villanovense hasta su expulsión, intentó que su equipo se sacudiera el dominio con un lanzamiento lejano que salió desviado en el minuto veinte.

Pero el Sevilla Atlético se hizo definitivamente con el control del centro del campo e hilvanó jugadas con sus hombres de banda, como en la ocasión mas clara para los locales en el minuto 27, en el que Diego Capel dio un pase interior a su compañero Moreno, quién sólo, remató a placer pero Emilio en una gran intervención evitó el gol sevillista. Ante tanto despropósito para los hombres de Parras, el Sevilla Atlético anotó su primer gol en el minuto 32, tras un córner de Diego Capel, que remató de cabeza Salva Sevilla.

Tras el descanso no cambió la tónica del partido y el Villanovense siguió a merced de su rival aunque la defensa de Alberto Parra dio toda una lección de como se juega al fuera de juego, para desesperación de los jóvenes futbolistas sevillanos.

OCASION En el 49, un pase de Paixao a Tete dejó al punta extremeño en buena posición para empatar pero su flojo lanzamiento fue detenido sin problemas por el portero local Vargas. A partir de ese momento y hasta el final del encuentro, el Villanovense, que acumuló la baja de Tete --por expulsión--, no opuso resistencia a un cuadro sevillista que a pesar de jugar a placer no encontró la forma de abrir la bien colocada defensa verdiblanca.

De ahí al final, el equipo de Manolo Jiménez alejó la posibilidad de empate del Villanovense con la consecución del segundo gol en el minuto 90, de nuevo Salva Sevilla que controló un pase al área de Cordero y lanzó cruzado ante la salida de Emilio.