GUADIANA 0: Paco, Emilio, Víctor (min. 56, Manolito), Juanjo, Pedro, Agustín, Galván, Fernando (min. 66, Diego), Manu (min. 76, Alberto), Ismael y Sergio.

VILLANOVENSE 1: Oscar, Gus, Escudero, Quini, Gabi, Besale, Alberto (min. 82, Cano), Javi Méndez (min. 75, Encinar), Javi, Chicote y Raúl Morales.

GOL: 0-1: min. 95, Raúl Morales.

ARBITRO: Iglesias Pintor (1). Amonestó a los locales Ismael, Agustín y Emilio y al visitante Escudero.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense se llevó la victoria injustamente en el minuto 95 tras un tanto de Raúl Morales que dejó helado al Guadiana.

El encuentro tuvo dos partes muy distintas. La primera tuvo un ligero color visitante. La teórica superioridad de los serones no se materializó con goles. En los minutos 5 y 23, el cuadro visitante avisó la meta defendida por Paco. Sin embargo ninguna de ellas llegó a poner el cuero en la red.

Tras el descanso, el Guadiana saltó al terreno de juego con una mentalidad tremendamente ofensiva. A partir del 56 entró en el campo Manolito, que dio más aire a los locales.

El juego de ataque del Guadiana mantenía al Villanovense agazapado. En el 89, los locales pudieron marcar con un cabezazo de Alberto, pero el balón lo atajó el guardameta serón. El 0-0 parecía inamovible, pero en el minuto 95 --el árbitro añadió cuatro al tiempo reglamentario-- Raúl Morales fundió a los locales.