SANTA MARTA: Gueño, Juan, Píriz, Alfredo (min. 85, Fran), Rufo (min.52, David), Popi (min. 72, Joselino), Luis, Miguel Angel, Rafa, César y Juanma.

VILLANOVENSE: Imanol, Valverde, Raúl, Zapata, Dani, Lolo, Pruden (min. 67, Josué), Edu Jurado, Gustavo, Kiko (min. 62, Delos) y Ramírez (min. 76, Cano).

GOL: 0-1, min. 69: Ramírez.

ARBITRO: Pardo Martínez (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Luis, Popi y David y al visitante Ramírez.

INCIDENCIAS: Tarde agradable de temperatura y césped en mal estado para la práctica del fútbol.

El Villanovense Ofigevi ganó los tres puntos al Santa Marta en un vibrante partido en el que ambos equipos dejaron una grata impresión a la afición local.

El encuentro comenzó muy disputado por las dos partes, sabiendo cada uno de ellos lo que querían, que era no perder. Se sucedieron las ocasiones pero se llegó al descanso sin ver un tiro a puerta por parte de ninguno de los dos equipos.

Comenzó la segunda parte adelantando el técnico visitante a sus laterales y dejando sólo tres defensas lo que originó que en dos saques largos del portero local y tras controlar el balón Juanma se quedara solo delante del portero no pudiendo aprovechar ninguna de las dos ocasiones por el estado del campo.

En el minuto 69 y tras un saque de banda vino el gol de Ramírez pues se encontró con un balón al chocar los dos centrales del Santa Marta y en tiro raso batió a Gueño, que no pudo hacer nada por evitar el gol.

Tras el tanto, los visitantes retrocedieron líneas y aguantaron el marcador llegando a pedir la hora al árbitro.