Las lesiones de Tiago, Josué, Damián y Sandro siguen preocupando en el Villanovense que ayer no despejó la duda de si podrán jugar hoy ante el Ciudad Lorquí (17,00 horas) en el Municipal de la localidad murciana.

Domingo Suero declaró ayer a este diario que hasta hoy no sabrá cuál de sus jugadores tocados estará listo. "Los vamos a infiltrar a todos y veremos mañana (por hoy) cómo se encuentran, y a partir de ahí decidiremos". Adelantó que sí tiene previsto que todos participen en el entrenamiento previo al encuentro y en función de cómo se sientan, así actuará. No obstante, reconoció que el que más probabilidades tiene de jugar porque está en mejores condiciones es Josué. No jugó el partido de ida y ha tenido más tiempo para la recuperación. A pesar de los contratiempos, Suero está convencido de las posibilidades de su equipo: "el comportamiento de los jugadores es extraordinario, no se les puede pedir más. Darán el todo por el todo".

La expedición verdiblanca partió ayer a la 13.30 horas de Villanueva de la Serena y esta madrugada lo ha hecho el autobús de aficionados que apoyará al equipo y que celebrará con ellos el ascenso si el Villanovense logra dar la sorpresa y vencer en Lorquí. Un viaje que hasta ayer al mediodía no se cerró; cuando el ayuntamiento finalmente accedió a subvencionar el autobús.