Preparados para sufrir en cada partido, el Villanovense trabaja cada día para dar continuidad a su buen juego. «Nuestra línea debe ser la misma en casa que fuera, aunque a veces cada partido se encara de forma diferente», reconocía ayer el técnico serón, Manolo Sanlúcar, en declaraciones a Canal Extremadura Radio. Mañana visita el líder, Marbella, el Romero Cuerda (17.00 horas) y el objetivo del preparador villanovense es que su equipo goce del mayor número posible de minutos de buen juego, «Sufrir menos», dice. «Tenemos que intentar prolongar durante 90 minutos lo que hacemos bien», añadió.

Para Sanlúcar también es importante «digerir» bien los halagos. Con el equipo en cuarta posición y deslumbrando por su juego, el entrenador teme que los jugadores puedan despistarse en algún momento. «Siempre hay que estar muy pendiente de ellos [los futbolistas; sino sabemos quién somos y a dónde vamos, nos podemos equivocar, y en esta categoría todavía más».

Tras empatar el domingo ante el Cartagena (1-1), el Villanovense espera hacer un buen partido ante un Marbella que llega líder al Romero Cuerda.