El brillante Villanovense de la primera vuelta ha olvidado la fórmula para ganar partidos. Después de seis jornadas en el 2017, sigue sin saborear un triunfo, siendo el único equipo del Grupo IV de Segunda B que no ha ganado en este tiempo, en el que ha sumado cuatro empates (Linares, Linense, Jumilla y Extremadura) y dos derrotas (Recreativo y Murcia). Lo positivo a pesar de la mala racha es que el conjunto serón sigue a un solo punto de la zona de play off.

Es el Villanovense el segundo peor equipo de la segunda vuelta, solo por encima del San Fernando, que ha sumado los mismos puntos, 4 (una victoria y un empate), aunque encajando muchos más goles. Porque en eso no ha cambiado el conjunto de Manolo Sanlúcar, ya que sigue siendo muy fiable atrás (cinco tantos encajados en esos seis partidos, 23 en toda la temporada), aunque por el contrario le está costando mucho más ver puerta: en el 2017 solo ha marcado tres goles, uno cada dos partidos.

En la primera vuelta, en los mismos partidos, el equipo de Manolo Sanlúcar sumó 10 puntos, 6 más que ahora. «Tenemos que seguir trabajando para recuperar la chispa», reconocía el técnico tras el empate sin goles contra el Linares. El domingo toca visita al Córdoba B (12.00 hs.).