La afición ha respondido al Villanovense y más de 200 seguidores les acompañarán en Segovia. Allí disputarán ante la Gimnástica Segoviana el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Aunque en un principio el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena iba a fletar un autobús gratuito, al mediodía día de ayer comunicaron que finalmente pondrán un segundo vehículo para no quedar fuera a las más de 50 personas que también se habían inscrito. Aficionados a los que hay que sumar los que se desplacen en sus propios vehículos.

Los autobuses partirán a las ocho de la mañana de la estación de autobuses; la idea es llegar con tiempo para que puedan aprovechar y visitar la ciudad de Segovia, y reponer fuerzas para que los jugadores verdiblancos sientan la presencia de su afición en el estadio de La Albuela.

Los de Domingo Suero viajan con la moral subida después de la victoria de 2 a 1 lograda en el Romero Cuerda, con cierta tranquilidad pero sin confiarse puesto que es una ventaja corta, a pesar de los méritos que hicieron en el partido de ida. La semana de entrenamientos ha transcurrido con tranquilidad, ayer realizaron la última sesión por la mañana antes de viajar hasta Segovia.. La plantilla entera está a disposición del técnico amaliense, puesto que aunque Sandro ha tenidos molestias en su rodilla, viajará con el equipo.

Por su parte, desde la Gimnástica apuntaron que el equipo tampoco arrastra lesionados, tan sólo la duda de Bartolomé, el máximo goleador de la historia del club. Aunque no se esperan muchos cambios en el once, sí los necesarios para sacar un equipo menos conservador que el que se vio en Villanueva.