VILLANOVENSE 0: Oscar, Gus, Casillas (Encinar, min. 74), José, Emilio Pinto, Gaby (Cano, min. 86), Valverde, Miguel Ruiz, Axel (Javi Méndez, min. 62), Chicote y Thierry.

ECIJA 2: Arrúe, Miguel Angel, Montero, Cardoso, Borja, Romerito, Camacho, Iker Urraca, Espejo, Jorge García y Bomba.

GOLES: 0-1: Espejo, min. 6. 0-2: Bomba, min. 43.

ARBITRO: Sánchez Otero-Seco (Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Oscar, Javi Méndez, Mena y al entrenador José Mari Calvo; también vieron tarjeta los visitantes Arrúe e Iker Urraca.

El Villanovense perdió ayer con el Ecija y se complicó aún mas su futuro en la categoría. Los sevillanos aprovecharon los errores en defensa de los locales para marcar dos goles al principio y al final del primer tiempo, mientras que el Villanovense adoleció de rotundidad en las ocasiones generadas, sobre todo en la primera mitad.

Nada más comenzar, y ante la pasividad de la zaga local, Espejo adelantó al Ecija al rematar a placer después de que Bomba tocara de cabeza en el segundo palo el centro desde la banda derecha de Camacho, uno de los mejores en el cuadro andaluz. A pesar del tempranero gol, el Villanovense no se vino abajo y fabricó varias ocasiones de gol. Así, tras un primer remate de Thierry a las manos de Arrúe, en los minutos 12 y 13 de partido Chicote y Thierry probaron fortuna con dos buenos disparos que el Ecija despejó a corner. A continuación, en el minuto 22 el defensa andaluz Borja evitó el empate del partido al despejar un buen remate de Axel. En esta fase del partido, el Villanovense dominaba el juego con las llegadas de Thierry y Valverde por ambas bandas. De esta forma, en el minuto 40 se produjo la jugada más polémica del partido cuando el Villanovense reclamó penalti por una presunta mano de Iker Urraca en el área astigitana. Acto seguido, el Ecija sentenció con el segundo gol tras un centro de Camacho que remató Bomba tras el intento de despeje de Oscar.

SEGUNDA MITAD Con el marcador claramente a favor, en la reanudación del partido, Bomba pudo ampliar la ventaja de su equipo con un remate al larguero.

Chicote respondió con un envenenado disparo que golpeó también en el larguero. En el minuto 74, el Villanovense volvió a pasar apuros cuando José despejó en la línea de gol un disparo de Camacho. Tres minutos mas tarde, Encinar puso a prueba al cancerbero andaluz tras una buena jugada de Valverde. Hasta el final el Villanovense continuó aproximándose al área de Arrúe pero la seguridad defensiva astigitana impidió el acierto local. En los últimos diez minutos, el Ecija fabricó una buena contra por la derecha en la que el centro de Camacho no fue rematado por Espejo.