SPORT VILLANUEVA 0: Abel, Paco, Agui, González, Juanma, Juanito (m. 61, Sito), Marcos, José Mari (m. 46, Sergio Díaz), Javi Vila, Espinilla y Nacho (m. 78, Israel).

CERRO DE REYES 1: Enrique I, Barragán (m. 60, Fefo), Chico, Becerra, Raúl, Gervasio, Arévalo, Enrique II, Cali (m. 69, Joaqui), David Lechón (m. 83, Chispa) y Antonio Buitre.

GOL: 0-1, m. 20: David Lechón.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). Amarilla a los locales Agui y al técnico Pedro Díaz (2 y expulsado 83´) y a los visitantes David Lechón, Chico, Enrique I, Enrique II y Fefo.

El Sport Villanueva debutó con derrota en Tercera División ante el vigente campeón, el Cerro de Reyes, que con un gol de David Lechón vuelve a situarse entre los favoritos del grupo XIV.

El partido comenzó sin un dominador claro y sin grandes ocasiones de gol. El Sport Villanueva se sacudió los nervios iniciales y trató de tú a tú al Cerro de Reyes. Sin embargo, mediada la primera mitad, en una jugada aislada llegaría el único tanto del partido. Fue un balón que recogió David Lechón dentro del área y con su pierna izquierda batió a Abel junto al palo derecho.

En la segunda mitad, los villanovenses se asentaron sobre el césped y buscaron con ahínco el tanto de la igualada, gozando de dos claras ocasiones en las botas de Javi Vila, pero el joven ariete local pecó de bisoñez ante Enrique I, que le detuvo una y vio como la otra se marchaba fuera.