Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Agüi, González, Paquito, Juanma (min. 84, Juanito), Luisma Cantero, Rompe, Damián (min. 58, Javi Morales), David García y Manolito.

Cerro de Reyes: Poli, Isra, Oncins, Enrique, Jaime, Sevi (min. 80, Loren), Negri, Arévalo, Diego, Tete (min. 53, Silva) y Buitre.

Arbitro: Quintero Siles (2). Enseñó cartulinas amarillas al jugador Local González y a los visitantes Israel y Loren.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo XIV de Tercera División, disputado en el estadio Municipal villafresnense. Presencia de unos 700 espectadores, de los cuales un buen número eran seguidores del equipo visitante.

Villanueva Promesas y Cerro de Reyes empataron sin goles ayer en un partido en el que se impusieron las defensas a los delanteros. El partido comenzó con mucho miedo por parte de ambos equipos y ese respeto se mantuvo durante los primeros 45 minutos. En la segunda parte Villanueva Promesas apostó más por la victoria, aunque ninguno de los dos sería capaz de batir la portería contraria.

Poco espectáculo fue el que se pudo vivir en el inicio del choque y las ocasiones de gol no aparecieron en toda la primera parte.

De todos modos, el centrocampismo se mantuvo también en la segunda. El control en este periodo lo llevaba en mayor el conjunto que entrena Adolfo Muñoz, pero la falta de verticalidad mantenía a los porteros prácticamente como meros espectadores.

El empate, por lo tanto, fue el resultado más justo, lo que mantiene a los villafresnenses más cerca aún de la cabeza, dados los tropiezos de los equipos que le antecedían. Tras esta jornada, tres puntos separan al Villanueva del líder.