José Angel Martos, presidente del Villanueva de Córdoba, ha recordado los hechos acaecidos en la visita de su equipo en la primera vuelta al Mérida, cuando se tuvo que jugar en el Complejo Diocles. Ha rememorado las palabras de su homólogo en el club emeritense, José Fouto, que en su momento calificó de "listos y rastreros" a los directivos cordobeses.

Martos aseguró desde la página oficial del club que "sufrimos un maltrato evidente en la visita a Mérida" y arengó a la afición para que "esté con el equipo para que haya la máxima presión contra el rival".

Ante estas palabras, el presidente del Mérida asegura que "ha elegido una mala fecha por como está el fútbol a nivel nacional e internacional para hacer estas declaraciones. De todas formas nos tomamos este desplazamiento como cualquier otro. A nosotros nos da igual si el campo es más grande o más pequeño".

Por otra parte, Federico Comini podría entrar en la convocatoria después de la operación de pubis que le ha tenido de baja casi toda la temporada.