Sporting Villanueva: Juli, Barragán, Ismael, González (Javi Vila), Chico, Luisma Cantero (David Lechón), Gugu, Víctor Paredes (David Gutiérrez), Damián, Javi Morales y David García.

La Estrella: Burgui, Luismi, Abel, Andrés (Edu), Chemi, Jesús (José Angel), Manuel, Rubio, Luis, Alfonso e Isidro.

Goles: 0-1: min. 18, Isidro. 1-1: min. 48, Javi Morales. 1-2: min. Luis. 2-2: min. Chico. 3-2: min. David García.

Arbitro: Gallego Abellán (2). Amonestó a los jugadores locales Damián y González y a los visitantes Jesús, José Angel, Luis, Abel, Rubio y Luismi. Fue expulsado el entrenador David Camacho por protestar.

Incidencias: Unos 600 espectadores en el etadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva no cedió ayer en su terreno y se llevó los tres puntos en un partido que se puso cuesta arriba en doble ocasión. La Estrella se lo puso complicado a los villafresnenses y se adelantaron en el marcador hasta dos veces. Cuando el tiempo se acercaba a su fin, los santeños trabajaron en detener el partido. Sin embargo, el Sporting Villanueva tiró de empeño para darle la vuelta al resultado, una tarea realmente difícil, especialmente teniendo en cuenta que en el minuto 80 el marcador reflejaba 1-2.

Con este éxito, los villafresnenses prometen seguir dando guerra en el 2006 y aspiran a estar entre los cuatro primeros clasificados al final de la competición, su gran esperanza para esta campaña. La Estrella, por su parte, continúa en la parte templada de la tabla.

En el minuto 18, Isidro batió a Juli tras sacar una falta al borde del área. El resultado cayó como un jarro de agua fría y con este 0-1 se llegó al final del primer tiempo. En el inicio de la reanudación, Javi Morales remató un centro de Chico, Burgui paró en primera instancia, pero el rechace fue aprovechado por el propio Morales para hacer el 1-1.

NUEVO GOLPE VISITANTE En el 70, Luis aprovechó un mal entendimiento entre los defensores locales para volver a poner por delante a La Estrella. Diez minutos después, cuando el partido estaba bastante trabado, empató Chico tras una falta lanzada por David Lechón, que golpeó en el poste.

La Estrella temía por el partido, ya que los locales iban lanzados. Las ocasiones del Sporting se repetían una tras otra. En una de ellas, un derribo fue sancionado con penalti, que David García convirtió en el 3-2 final.