Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Agüi, González, Paquito, Juanma, Javi Morales, Luisma Cantero, Damián (min. 13, Oscar), David García (min. 76, Rompe) y David Gutiérrez (min. 72, Cabrera).

Coria: Pedro, Roberto (min. 54, César), Rabo, Héctor, Alex, Jordi, Morato (min. 54, Javi), Calili (min. 61, Aitor), Pedro, Oscar y Alvarito.

Goles: 1-0: min. 39, Juanma. 2-0: min. 41, Luisma. 3-0: min. 79, Oscar.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Amonestó únicamente al visitante Rabo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno con una presencia de 500 espectadores en las gradas.

El Villanueva Promesas demostró estar mucho más acoplado que el Coria ayer en el primer partido que disputaban los primeros ante su afición. Los locales se impusieron por un claro 3-0. En la primera parte, se pudo presenciar un buen fútbol con dominio apabullante por parte del Villanueva, mientras que en la segunda el cuadro local se relajó un poco.

El primer gol llegó en el minuto 39, cuando Juanma recogió un balón fuera del área y su volea entró cerca del poste a media altura. A los dos minutos, llegó el segundo tanto. Luisma enganchó un disparo raso que se coló lamiendo la cepa del poste. En dos jugadas similares, los locales pusieron el partido muy a su favor.

Ya en la segunda mitad, los minutos corrían sin que hubiera grandes ocasiones de mención. El Coria, muy inoperante arriba, no creaba peligro real y tuvo que ser el Villanueva el que ampliara el marcador en el minuto 79. Un remate de cabeza de Oscar volvió a batir a Pedro.