Miajadas 0: Borrajo, Torres, Toledo, Blázquez, Tomás, José Antonio (min. 60, David), Javi, Barrntes, Fran Gómez, Toni (min. 60, Johnathan) y Salva.

Villanueva Promesas 3: Luisma, Paco, Cabrera, González, Sergio Macías, Luisma Cantero (min. 82, Oscar), Juanito (min. 75, Manolito), Rompe, Damián, David García y David Gutiérrez (min. 70, Cholo).

Goles: 0-1: min. 64 David García. 0-2: min. 72, Cholo. 0-3: min. 77, Manolito.

Arbitro: Calle Hernández (2). Amonestó a Blázquez, Tomás en el cuadro local y a Paco, Rompe y David Gutiérrez en el Villanueva Promesas. Expulsó a Javi Miajadas y al visitante Damián.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Miajadas.

Poco pudo hacer el Miajadas ante un Villanueva Promesas que fue muy superior durante los 90 minutos. El conjunto local no pudo hacer nada para mantener imbatido su feudo, ya que el cuadro visitante sigue dando la imagen de solidez que ha lucido desde el comienzo de la temporada.

Si bien el primer tiempo terminó con el marcador empatado (0-0), el equipo visitante demostró ser un equipo muy fino y equilibrado en todas su líneas y generó las pocas situaciones de peligro que hubo en la primera parte.

El equipo local mostró sus debilidades a los de Villanueva del Fresno, mucho más decididos a buscar el gol y así fue que éste llegó con un buen gol de la figura del campo, David García. El 0-1 encendía las alarmas en el cuadro local.

El Miajadas aguantaba como podía y salió a buscar el empate, pero abriendo peligrosos espacios para los delanteros visitantes.

El cuadro de casa tenía firmes deseos de anular la desventaja que lucía en el marcador y apostó por darle la vuelta al partido.

Los autores de los otros dos goles del Villanueva Promesas estaban sentados en el banquillo y mostraron su eficacia marcando apenas dos minutos después de ingresar en el terreno de juego. Buen acierto fue el que tuvo el entrenador Adolfo Muñoz con los cambios en esta ocasión.

Con el 0-3, los de Villanueva del Fresno se dedicaron a controlar el balón y pemitieron que el Miajadas adelantase líneas e incluso llegase a tener un par de ocasiones, pero las suerte ya estaba echada ya en estos momentos.

En definitiva, buen triunfo fue el que consiguió el Villanueva Promesas, que acabó con el imbatido Municipal de Miajadas en un partido de lucha y buenas sensaciones.