VILLANUEVA PROMESAS: Luisma, Paco, Cabrera, González, Sergio Macías, Juanma (min. 86, Urrutia), Sergio Cabañas, Gugu (min. 66, Cholo), Damián, Fran (min. 60, Morales) y Lucas Gatti.

PLASENCIA: Edu, Juanfran, Marce (min. 46, Carlos), Manu, Haro, Boceta (min. 46, Fran), Juanjo, Sergio (min. 68, Rai), Hugo Fuentes, Manolo y Javi Bravo.

GOLES: 1-0, min. 8: Fran. 2-0, min. 15: Damián. 3-0, min. 20: Sergio Macías. 3-1, min. 23: Sergio. 3-2, min. 57: Manolo.

ARBITRO: Luis Vaquero Agama (2). Amarilla a los locales González, Cabrera, Gugu, Fran, Morales, Gatti y Urrutia y a los visitantes Fran y Edu y al fisioterapeuta.

El Sporting Villanueva Promesas sufrió para ganar al Plasencia en un partido vibrante, que comenzó con un rápido 3-0 y en el que casi acabó pidiendo la hora, aunque los puntos le vienen de perlas para seguir albergando opciones de seguir en la pelea por las primeras cuatro plazas.

Los tres goles locales llegaron en apenas veinte minutos. El primero fue tras una jugada personal de Fran, el segundo, de Damián, al anticiparse a la defensa rival, y el tercero tras un remate de cabeza de Sergio Macías a saque de esquina de Lucas Gatti.

Sin embargo, el Plasencia reaccionó y a los tres minutos hizo el 3-1 tras un fallo local que aprovechó Sergio. Tras la reanudación, en un córner hizo de cabeza Manolo el 3-2, aunque después no llevó peligro salvo en acciones a balón parado.