CORIA: Pedro, David (min. 53, Alvaro), Bravo, Héctor Mena (min. 76, Carlos), Jordi, Roberto, Escalante (min. 65, Sergio), Javi Bravo, David Alejo, Chumi y Javi Martín.

VILLANUEVA: Geni, Israel, Paco, Juanito, Sergio Macías, Luisma (min. 48, Lalo), Candil (min. 81, Sito), Rompe, Sergio Díaz (min. 72, Javi Vila), Agui y Josemari.

GOLES: 0-1-Min. Sergio Macías, de penalti. 0-2-Min. 46: Josemari.

ARBITRO: González Encinas (1). Tarjetas a los locales Bravo, Chumi, Héctor Mena y Alvaro y a los visitantes Paco, Rompe, Israel, Sito y al entrenador, Adolfo Muñoz.

Mal partido del Coria, que fue superado por el equipo revelación de la temporada, que aunque se llevó los puntos en juego, lo hizo sin realizar buen fútbol y basando su superioridad en la envergadura y mayor entrega y sacrificio de sus hombres y a veces en su veteranía y mayor corpulencia que los locales.

Desde el pitido inicial, el Villanueva, con una defensa fuerte y contundente y unos puntas rápidos, especialmente Sergio Díaz y con un Agui dueño del centro del campo, creó mejores ocasiones que los celestes, hasta que en el minuto 32, en un dudoso penalti, se adelantó por medio de Sergio Mejías que aunque logró tocar Pedro, no pudo impedir que subiese al marcador finalmente.

ALEJO, MAL En todo este primer tiempo, el Coria se limitó a algunas incursiones buscando las oportunidades de David Alejo, máximo goleador de la categoría, pero ayer estuvo muy desafortunado.

Tras el descanso, y en un balón sin peligro aparente sobre Pedro, éste no acierta a blocarlo y la pelota queda suelta para que Josemari establezca el 0-2 definitivo.

En el minuto 53, Sergio Díaz, con gran velocidad, se interna desde su campo, desbordando a la defensa local y su disparo es repelido por Pedro en gran intervención.

El Coria intentó aminorar el marcador con la entrada de Sergio y álvaro para dominar el centro del campo, con lo que crea varias opciones, como en la del minuto 74, en el que Bravo saca una falta y su disparo es repelido por el meta. En el 80, córner lanzado por Chumi y el balón se pasea por el área sin rematador. Fue la última ocasión.