Sporting Villanueva 1: David Tinoco, Tejeda ( Molina, min. 69), Javi, Alex, Martinez (Mariñas, min. 60), Carlos, Juan Alvaro, Ledesma, Valentín, Gugu, Kini ( Jonathan, min. 84).

Ciudad de Plasencia 3: Luis, Chanca, Alvaro, Colo, Jordi, Fran Díaz, Juan (Santi, min 79), Carlitos, Victor, Chechu, Diego ( Oscar, min 74).

Goles: (0-1) Diego min. 39 ; (0-2) Chechu min. 63 ; (0-3) Victor min. 73 ; (1-3) Molina min. 90.

Arbitro: Alvarez de la Cruz. Vieron la marilla los visitantes Diego (min.42), Carlitos (min. 55) y Juan (min. 59); y el local Juan Alvaro (min 80).

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno, buena entrada, 350 espectadores. Tarde soleada.

El Sporting Villanueva Promesas tropezó ante el Ciudad de Plasencia tras un partido que comenzó dominando, poniendo en peligro la meta placentina Valentín en el minuto 2, al igual de Carlos y Kini, pero sin éxito. La respuesta placentina fue de inmediato por parte de Carlitos y Juan, pero tampoco tuvieron suerte.

En los últimos minutos del primer tiempo la defensa local al igual que el centro del campo hacen aguas brindando varias ocasiones al Ciudad de Plasencia, y sería Diego en el 39 el que pondría el marcador en 0-1, gol de un espléndido cabezazo.

EL SEGUNDO El Ciudad de Plasencia aprovechó la pésima gestión de la defensa sportinguista y en el 63, Chechu, solo por la banda derecha llega hasta el portal de Tinoco haciendo subir el marcador a 0-2. Continuando con la misma línea, en el 73, Víctor marca el tercer gol para el cuadro placentino. En los últimos minutos del choque, los locales hiceron el tanto del honor por medio de Molina (90´) aunque no dieron buena imagen.