Villanueva de la Serena está volcada con el Villanovense en el decisivo partido que les puede llevar a la Segunda División B. "Vamos a llenar el campo, la afición está volcada. En el club no habíamos conocido nunca nada igual", explicó ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA el tesorero del club, Antonio Gutiérrez.

La idea de regalar una entrada a cada socio ha dado resultado y en una tarde se habían entregado un centenar de los 350 que esperan. A lo que hay que sumar las que se vendan de forma anticipada y en taquilla.

Las dos nuevas peñas creadas estan organizando una concentración en el parque de la Constitución por la mañana que tendrá su continuación en la "marcha verde" de la tarde.

Esperan la llegada de entre 300-350 seguidores del Motril puesto que ya llevan cuatro autobuses completos. Para evitar altercados, directivos y Policía Nacional visitaron ayer el Romero Cuerda para decidir la ubicación de los visitantes. El lugar podría ser un lateral de preferencia con acceso restringido. Además, habrá agentes entre la tribuna y la preferencia.

La gran preocupación del club es la llegada masiva de medios de comunicación porque el estadio no tiene infraestructuras para ubicarlos a todos.