Villanueva Promesas: Luisma, Paco, Agüi, González, Paquito, Juanma, Javi Morales (min. 80, Manolito), Luisma Cantero (min. 70, Cholo), Damián, David García y David Gutiérrez (min. 85, Cabrera).

Monesterio: Castañeda, Paco, Javi, Gallego, Marín, Alberto, Isaac (min. 57, Juanvi), Miñón (min. 80, Andrés), Santi (min. 63, Josema), Perales y Emilio.

Goles: 1-0: min. 19, Damián. 2-0: min. 45, Damián. 3-0: min. 49, Damián.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Amonestó a los locales Paquito y al técnico Adolfo Muñoz y a los visitantes Gallego, Alberto y Perales.

Incidencias: Unos 450 espectadores acudieron al Municipal de Villanueva del Fresno para presenciar el partido. Tarde fría y terreno en buenas condiciones.

El Villanueva Promesas consiguió una nueva victoria como local que le permite colocarse de nuevo en posiciones de promoción. Los tres tantos de Damián sentenciaron a un Monesterio sin mordiente y que fue de los más flojos que han pasado por el estadio villafresnenses esta temporada.

En el primer tiempo, los locales se encargaban de lanzar balones largos a su delantero Damián para que éste desbordara por velocidad a los defensas monesterienses. El primer tanto lo obtuvo en el minuto 19 tras un saque lateral con un remate de cabeza. El segundo tanto tuvo el mismo protagonista. En esta ocasión en un lanzamiento cruzado de Damián acabó en la red visitante. Ya en el segundo tiempo, el Villanueva Promesas aumentó la diferencia con un nuevo zarpazo de Damián.