Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, González, José Carlos, Enrique, Luisma Cantero (min. 77, Jesús), Víctor Paredes, Damián (min. 83 Javi Vila), Gugu, David García (min. 73 David Gutiérrez).

Moralo: Febles, Castillo, Barbero, Marcos, Dani Guerrero, Dani Baños (min. 29, Luisma), Fali (min. 77, Mario), Crece (min. 65, Sergio), David Alejo, Beni Besale y Juli.

Goles: 1-0: min. 26, Chico. 1-1: min. 28, David Alejo. 2-1: min. 43, Damián. 3-1: min. 61, Enrique. 4-1: min. 69, Víctor Paredes.

Arbitro: Moruno Gala (3). Enseñó cartulinas amarillas al local Jesús y en los visitantes expulsó a Beni Besale en el minuto 76.

Incidencias: 450 espectadores en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno.

El Sporting Villanueva se coloca segundo de la clasificación tras golear al Moralo, que sigue sin levantar cabeza. Ayer los de Navalmoral de la Mata dieron una buena imagen a pesar de haber caído ampliamente (4-1).

El equipo local estuvo muy bien asentado en los primeros minutos y hasta que llegaron los goles. Fue en el minuto 26 cuando Chico abrió el marcador al remata un centro de Víctor Paredes. Sin embargo, poco le duró la alegría al Sporting, pues a los dos minutos un fallo en el centro del campo de los locales fue aprovechado por Beni Besale, que David Alejo culminó en el 1-1.

En el 2-1 llegaría antes de que se terminara el primer tiempo con una gran jugada del centro del campo villafresnense y Damián, de cabeza, se encargaría de remachar.

En la reanudación, el Sporting salió más confiado, aunque más adelante fue bajando el ritmo paulatinamente. El Moralo no fue capaz de acercarse con peligro a la meta defendida por Juli.

En el minuto 61 llegaría el gol de la tranquilidad para el Sporting, convertido por Enrique. A partir de ese momento, el Moralo tiró la toalla, viendo la difícil empresa que tenía por delante si quería arrancar algún punto. Cerró la cuenta Víctor Paredes en el 69, con un bonito tanto.