El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, afirmó ayer en Logroño que están negociando con una serie de televisiones para intentar ofrecer fútbol de Segunda División B en directo, como hacía anteriormente TVE.

"Cuando se acabó el contrato con Televisión Española le ofrecimos renovarlo, pero nos dijeron que no estaban interesados, así que estamos negociando con otras cadenas para ver si se puede ofrecer fútbol de Segunda B en directo", afirmó.

Villar, quien se reunió con el nuevo presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Luis Mendoza, insistió en la necesidad de reformar las estructuras deportivas del fútbol español. "Creo que la estructura que tenemos ahora tiene diecisiete años de vigencia y es necesario reformarla, aunque no voy a dar mi opinión personal de cómo debería hacerse porque no quiero crear ningún precedente", dijo.

CON SUGERENCIAS Villar recalcó que está abierto a todo tipo de sugerencias sobre la manera de abordar este asunto y recordó cómo hasta ahora los clubes han bloqueado en la asamblea general cualquier intento de reforma y cómo otras propuestas de las que se ha hablado ni siquiera han llegado a este órgano.

El presidente de la RFEF también habló de su reunión del día 4 con los clubs de Primera, que no le apoyaron mayoritariamente en la elecciones, y dijo que le gustó la respuesta que encontró en ellos, a pesar de que no fueron muchos presidentes.

"Me quedé sorprendido del número de presidentes asistentes, porque ya se sabe que a este tipo de reuniones es normal que vayan gerentes y directores generales", dijo. El presidente de la RFEF afirmó que le preocupa la situación del Logroñés y de otros históricos del fútbol español que se encuentran en una situación complicada y respecto a la posibilidad de destituir a Luis Aragonés después de los incidentes antes del partido de España ante Inglaterra, Villar dijo que no iba a hacer ningún comentario porque ya lo hizo en su día.